Motivación de empleados Costa Rica

Módulo XI

Existe una gran brecha entre lo que los jefes y líderes hacen y lo que la ciencia sabe de cómo motivar al personal, algunos errores comunes son pretender que el dinero motive y mantenga resultados permanentes, mantener a un colaborador haciendo lo mismo durante 2 años, empleados del mes “aleatorios”, entre otros.

Recolectar las técnicas prácticas para motivar personal sin que signifique un desgaste emocional y de dinero, es un trabajo arduo, que ahora está a su alcance para promover trabajos significativos y satisfactorios.

MOTIVACIÓN DE PERSONAL COSTA RICA

 

 A. Objetivo

Brindar a los jefes, líderes, encargados, supervisores, Dpto. de Recursos humanos, etc herramientas y acciones prácticas para la motivación de personal basado en el conocimiento científico sobre el comportamiento humano en la organización, sin entrar en conflicto con las personas y permitiendo modificaciones permanentes.

 

B. Descripción del curso

– Diferencias entre incentivar “desde afuera” a motivarse desde “adentro”.

Ayudar a los líderes a identificar qué acciones aplican y re-enfocarlos en las acciones vitales para generar actitudes positivas.

– 2 teorías aplicadas.

Transformar en acciones prácticas 2 de las principales teorías sobre motivación en el campo organizacional.

– Conocer la respuesta humana al cambio.

Conocer y considerar la conducta de los colaboradores para no desistir de nuestras estrategias de cambio.

– Herramienta de satisfacción laboral.

Brindar y explicar la encuesta de satisfacción laboral con formulario de auto-aplicación con la que el líder podrá enfocarse en las acciones precisas que requieren ser mejoradas (incluye formatos digitales).

-Recompensas.

Conocer la respuesta humana a las recompensas (bonos e incentivos) para saber cuándo sí y cuando no aplicar un sistema de recompensas.

-Cómo brindar significado al trabajo.

Técnica de motivación sin necesidad de tener que cambiar funciones y exposición de los principales errores que cometen los jefes y líderes al querer estimular el compromiso.

– El principio del progreso.

Técnica y ejercicios para el líder que le permitan día con día influir en la motivación, compromiso y actitud de los colaboradores en sus equipos de trabajo.

C. Duración

2 horas de duración.

D. Material

Se utilizarán formatos impresos durante la capacitación y se explicará la herramienta para medir satisfacción laboral con sus formatos en PDF y Excel.

E. Inversión

Nuestra modalidad incluye una tarifa por la cantidad de participantes que el cliente determine (sin que signifique aumento en la inversión), para detalles del precio actual, favor llamar a:

Llame o escríbanos para más información:

costarica@enriquecetupsicologia.com

contacto@psicologialaboral.net

Tel: 83127000

Skype:eduardo.gomez33

Eduardo Gómez A.

Director y capacitador.

 

Usted puede DESCARGAR inmediatamente esta capacitación en formato de Video para aprender las técnicas , motivar grupos y capacitar a sus líderes (incluye Video + formatos digitales + Cuestionario para medir la satisfacción laboral), ver los detalles AQUI

Para comprar con tarjeta $39

Descarga inmediata posterior al pago.

 o mediante transferencia Bancaria Al Banco Nacional o Banco de Costa Rica, escribir para detalles de la cuenta:

costarica@enriquecetupsicologia.com

 VIDEO ENTRENAMIENTO MOTIVACIÓN LABORAL SIN DEPENDER DEL DINERO

 UNA MUESTRA PREVIA DEL VIDEO-ENTRENAMIENTO

http://enriquecetupsicologia.com/e-learning/15/motivacion-laboral-sin-depender-del-dinero-2/

 

VISTA PREVIA DE LA PRESENTACIÓN

Lo que hacen las empresas aún en nuestros días para motivar a sus equipos de trabajo y personal distancia mucho de lo que la ciencia del comportamiento humano sabe, son cientos de estudios desde los experiemetos de Elton Mayo en 1930 que nos dicen qué acciones motivan a los empleados en sus puestos de trabajo a dar lo mejor de sí, hay muchas sorpresas para los jefes y líderes que necesitan tener éstas herramientas para complementar y enriquecer sus niveles de influencia.

DESCARGA AQUI

——————————————

EXPLICACIÓN DEL USO DE LA HERRAMIENTA QUE BRINDO EN LA CAPACITACION PARA MEDIR LA SATISFACCION LABORAL COSTARICA

Ésta herramienta está hecha para potenciar tu nivel de influencia y satisfacción de tu equipo de trabajo, en psicología organizacional tenemos pruebas muy complejas que requieren procesos de corrección y calificación ardúos que nos permiten resultados totalmente objetivos; sin embargo, conociendo las necesidades de muchos líderes de querer motivar sin contar por sus medios con recursos económicos, ésta herramienta ha sido diseñada por los autores para que sea de autoaplicación  y los resultados se ingresan en el formato que te explico a continuación (elaboración propia) y obtendrás resultados graficados de lo primordial a promover en tu equipo de trabajo, así como aquello con lo que se está meramente satisfecho. Una herramienta que les permitirá además a los directivos obtener lo mejor de cada área y poder consolidar un intercambio de buenas prácticas entre departamentos.

.

 

————

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s